ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

martes, 15 de julio de 2014

EXAMEN DE DIAGNÓSTICO/INGRESO A SECUNDARIA

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les comunica que pasen por el examen de Diagnóstico/Ingreso a Educación Secundaria que se aplicará el próximo lunes 21 de julio.

Por seguridad en esta ocasión se proporcionara solo en la oficina de Supervisión Escolar.

12 comentarios:

  1. hola buenos días solo para hacerles la petición si me pueden enviar la batería del examen de admisión para secundaria. se los agradezco, saludos desde chiapas, mi correo es
    etv_magister@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes
    solicito de favor me faciliten la batería del examen de diagnostico para ingresar a secundaria ya que en este ciclo escolar me asignaron primer grado. Ya descargue el archivo pero tiene clave, ojala pudieran enviármela a este correo ceciliadejesusavila@hotmail.com se lo agradezco me seria de mucha ayuda Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola podrían enviarme la bateria del examen diagnóstico de ingreso a la secundaria, y la clave
    soy la profesora Rosalinda Vega mi correo es karlita0231@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola compañeros, soy la maestra Blanca Gómez y me interesa la información que Ustedes manejan en su Blog.Ya me suscribi para recibir información. En estos momentos me interesa el examen diagnostico de 3er grado, ya que de ahí le realizaría adecuaciones pues trabajo con alumnos especiales. mi correo es direc_faby10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola buenas tardes podrían proporcionarme la clave para poder descargar los exámenes de diagnostico soy profesor del estado de Puebla

    ResponderBorrar
  6. hola maestros buenas tardes podrian pasarme la clave para descargar los exámenes de diagnostico soy profesor de Telesecundaria del estado de Puebla y mi correo es encarna_cion18@hotmail.com
    felicitarlos por su excelente material que proporcionan

    ResponderBorrar
  7. Hola podrían enviarme la bateria del examen diagnóstico de ingreso a la secundaria, y la clave nombre es Margarita Uribe y mi correo es uperdomo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola maestros buenas tardes podrían pasarme la clave para descargar los exámenes de diagnostico soy profesor de educación secundaria en el estado de Michoacan y mi correo es laloplata83@icloud.com, agradezco su atención y reciban una gran felicitación por este trabajo. saludos.


    ResponderBorrar
  9. soy el profesor Neiren Rimachi espec. matemática por favor puede explicarme la forma como descargar las preguntas; Saludos desde Soritor Moyobamba Región San Martín.

    ResponderBorrar
  10. soy el profesor Neiren Rimachi espec. matemática por favor puede explicarme la forma como descargar las preguntas; Saludos desde Soritor Moyobamba Región San Martín.

    ResponderBorrar
  11. hola, me podrian enviar la contraseña para el exémen de admisión, se lo agradeceré mucho.
    mi correo es lacl701123@gmail.com


    ResponderBorrar
  12. podrian mandar contraseña porfavor mariix_1907@hotmail.com

    ResponderBorrar

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...